• C. Percovich

Vuelo de Londres a Los Cabos se desvió este jueves a Canadá por “pasajero rebelde” a bordo




La ruta tiene una frecuencia de 2 vuelos por semana; este jueves, cuando se dirigía a Los Cabos fue desviado por un pasajero

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por un incidente que se registró este jueves 29 de enero, a bordo de un vuelo de Londres a San José del Cabo, la aeronave fue obligada a aterrizar en Canadá, donde un “pasajero rebelde” fue arrestado por las autoridades.


Un portavoz de la Autoridad del Aeropuerto de Winnipeg (WAA), Tyler MacAfee confirmó que una persona del sexo masculino fue arrestado por la Real Policía Montada de Canadá, mientras que otros pasajeros fueron enviados a un hotel para las investigaciones.


“Han descargado a los pasajeros y los están enviando a un hotel local”, comentó en torno a la situación del vuelo TUI BY32 a San José del Cabo, que aterrizó en Winnipeg, Manitoba.


Finalmente, se detalló que ninguna persona resultó herida durante el incidente, sin embargo, no se brindó mayor información sobre el caso o los implicados. 


Conviene a mencionar que, la ruta directa de Londres a Los Cabos comenzó a operar en noviembre de 2019 con un vuelo inicial que llevaba más de 340 turistas, en su mayoría británicos.

Con información de Daily Mail 

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com