• C. Percovich

Dan de alta a paciente de la tercera edad tras vencer al Covid-19

video




El hombre tiene 96 años, de acuerdo con medios locales México.- Un paciente de la tercera edad con Covid-19 fue dado de alta en el Hospital General de Querétaro. El hombre tiene 96 años, de acuerdo con medios.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de Querétaro, Sección 32, difundieron a través de Facebook un video de las felicitaciones que recibió el paciente al curarse de coronavirus.

Mientras el hombre es llevado en una camilla hacia una ambulancia, trabajadores del hospital pronunciaban la frase “sí se pudo” con globos en las manos. “Un paciente más supera al Covid-19 en el Hospital General de Querétaro, gracias a la dedicación de enfermeras, médicos y todo el personal comprometidos con su trabajo”.Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de Querétaro 86 casos de coronavirus en Querétaro

Al corte de las 23 horas, la Secretaría de Salud de Querétaro informó que en el estado se registran 86 casos positivos de coronavirus, de los cuales seis han fallecido.

De estas personas, 29 personas ya fueron dadas de alta, 37 tienen sintomatología leve y están en cuarentena en su casa, 14 están hospitalizados y de ellos seis están graves. En Querétaro la tasa de contagio es de 3.77 personas por cada 100 mil, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal.

Hasta el 17 de abril, de los 18 municipios en Querétaro, sólo en cinco se registraban casos: Querétaro tenía el 82 por ciento, Corregidora y El Marqués el 7 por ciento y San Juan del Río y Tequisquiapan el 1.4 por ciento.

El gobierno de Querétaro pide a los ciudadanos no salir de casa, más que para lo necesario , ya que lo se hace un día se refleja 15 después. También invita a la población a lavarse las manos y usar cubrebocas.

42 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com