• Karina Hernandez

Valora Ernesto Ibarra que decisiones tomar para su proyecto político.




Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que las dirigencias estatales de Morena y PT dieran a conocer la tarde de este miércoles que los resultados de las encuestas levantadas este fin de semana en Los Cabos favorecieron al morenista Oscar Leggs, el aspirante petista Ernesto Ibarra Montoya, en una escueta carta adelantó que hará una “amplia valoración y profunda reflexión” sobre las decisiones que tomará en los próximos días.

El galeno agradeció “las manifestaciones de apoyo y cariño” de los ciudadanos a quienes aseguró que su compromiso “permanece” y la “lucha continúa”.

El petista quien no estuvo presente en la conferencia de prensa ofrecida este miércoles en un hotel cabeño para dar a conocer el triunfo de Leggs Castro en el sondeo de opinión, comunicó que “ante las circunstancias … realizaremos una amplia valoración y profunda reflexión con nuestro equipo de trabajo, las decisiones las tomaremos unidos”.

Sin embargo, dejó claro que seguirá «trabajando incansablemente para que en Los Cabos y Baja California Sur verdaderamente gane la democracia y la voluntad ciudadana este próximo 6 de junio”.

26 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now