• C. Percovich

Trato de machetear a Policía en La Paz, le respondieron a balazos




Policía dispara contra agresor con machete


La Paz, Baja California Sur.- Un incidente entre la policía municipal de La Paz y un hombre de 30 años que portaba un machete desató controversia debido a que la persona trató de agredir a un policía, obligando a un oficial a accionar su pistola para detener al agresor.


El hombre de oficio jornalero, había sido reportado a las autoridades al encontrarse agresivo en su domicilio y portando un arma blanca, mismo que a decir de su madre, ya había intentado agredir a sus hermanos menores y a ella misma.


Fue entonces que los agentes se trasladaron a las calles Olivo e Hidra en la colonia La Pasión, quienes al acercarse al domicilio, fueron sorprendidos por la persona portando un machete, al cual le solicitaron lo soltará, sin embargo, este se negó y los amenazo con matar.


Fue entonces que el agresor identificado como Cirilo "N", originario de Veracruz, se abalanzó contra el policía lanzándole un machetazo a la altura de la cabeza, golpeando la visera de la gorra, por lo que su compañero al ver la agresión disparó su arma para repeler la agresión del implicado.


Fueron 4 los disparos que se realizaron para intentar neutralizar a la persona, de las cuales dos de ellos impactaron en la pierna izquierda del agresor, por lo que una vez asegurado, se le brindaron las atenciones médicas correspondientes.

14 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com