• C. Percovich

Tras 48 horas de estar perdido, Marina rescató a hombre que pastoreaba en La Paz




La persona se encontraba haciendo pastoreo en el Ejido Bonifil, en La Paz, cuando se extravió y 48 horas después fue rescatado por la Marina

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de activarse un protocolo de búsqueda por hombre que se encontraba realizando actividades de pastoreo en el Ejido Bonifil, municipio de La Paz, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) logró ubicar a la persona que fue trasladada al Hospital Naval. 


El rescate del masculino de 42 años, que llevaba 48 horas perdido, se logró durante un vuelo de búsqueda implementado a 36 kilómetros de La Paz, donde se logró avisar a un sujeto haciendo señas hacia la aeronave, por lo que la tripulación procedió a efectuar el aterrizaje y rescate. 


A bordo de la aeronave, la persona fue examinada por un oficial de Sanidad y ya en el Hospital Naval de La Paz fue valorado médicamente, determinándose que el paciente se encontraba con una leve deshidratación, por lo que se inició el monitoreo de signos vitales.

Finalmente, una vez que se logró recuperar se dio de alta y se entregó a sus familiares en buen estado de salud, informó la Secretaría de Marina, reiterando su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana.

20 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com