• Karina Hernandez

Tiffani logro hacer justicia, gana juicio contra sus violadores.

La joven Tiffani logró este pasado jueves 18 de marzo, que el Tribunal de Enjuiciamiento emitiera en audiencia de juicio oral, un fallo condenatorio en contra de sus dos agresores por delito de violación agravada el 14 de abril del 2019 en un lugar despoblado en San José del Cabo.

El 15 de febrero del 2021, un grupo de mujeres pertenecientes a colectivos feministas de Los Cabos y familiares de Tiffani se reunieron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en San José del Cabo para exigir justicia por el caso de la joven. La joven interpuso una demanda en contra de 3 hombres, pero en el primer juicio que tuvo su caso se dividió en dos carpetas de investigación, donde 1 de ellos fue puesto en libertad, sin embargo; con el resolutivo del día de ayer se dio fallo condenatorio a dos de sus agresores. Sobre la Causa Penal J154/2019, la PGJE informó que, se ofrecieron y admitieron las pruebas de la agente del Ministerio Público, por lo que concluyó con el fallo condenatorio contra los culpables y que este próximo 24 de marzo se conocerán los años de prisión que dictará el juez a los imputados.

“Agradecida con las personas que me acompañaron en este proceso tan duro, me dieron fuerza y jamás me dejaron caer, gane el juicio contra mis agresores, la justicia ha iniciado para mi y estaré en pie de lucha hasta que sea para todas las demás víctimas” fue el mensaje de Tiffani.


Con información y redacción de Primero BCS.



25 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now