• C. Percovich

La muerte del chófer de uber en CSL no fue accidente, aseguran familiares.


El percance se registró la madrugada de este domingo en Cabo San Lucas; el hombre que falleció fue velado en compañía de al menos una decena de conductores de Uber Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el destino turístico de Los Cabos, los conductores pertenecientes a la plataforma digital Uber se manifestaron en el velorio de uno de sus compañeros, el cual fue atropellado durante este domingo 1 de marzo; piden justicia ante el hecho, pues aseguran que no se trató de un accidente.


En uno de los vídeos que circulan en redes sociales, se observa una camioneta tipo Van maniobrar en contra de personas que terminaban de cruzar la calle, de las cuales una fue atropellada y perdió la vida minutos después de ingresar al hospital.


Tiempo después trascendió que se trataba de un conductor de la plataforma digital.Los hechos ocurrieron la madrugada de este 1 de marzo, en una de las calles de la zona hotelera de El Médano en Cabo San Lucas, momento que fueron captado por una cámara de seguridad de la zona.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com