• Karina Hernandez

Sumas que restan, Rubén Muñoz y Armida Castro juntos por el 2021



Al quedar imposibilitada para contender para algún cargo público, Armida Castro decidio unirse al equipo Rubén muñoz.

Los Cabos.- En una publicación a través de las redes sociales la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán dio a conocer que se integra a los trabajos post electorales de alcalde Paceño Rubén Muñoz, en el msj posteo lo siguiente:


“Los tiempos que nos tocan vivir, son tiempos difíciles, pero que nos unen y nos obligan a hacer equipo en un proyecto nacional. Es por eso que, para la nueva historia que queremos hacer para nuestro Estado, vamos juntos y no apostaremos a la división, como muchos han escogido en este difícil camino. Es tiempo de mujeres y hombres dispuestos a trabajar para lograr una nueva y mejor historia para Baja California Sur. #CiudadanosHaciendoHistoria


Al mismo tiempo de subir esta publicación, se subió una foto de se nota una Armida Castro sonriente, más sin embargo con un temor en el rostro al quedarse sin oportunidad de ocupar otro puesto público y con ello quedar fuera de las administraciones públicas.


SUMAS QUE RESTAN


Mas que sumar, esta decisión de ir juntos por la Gubernatura Rubén y Armida, es una resta de simpatizantes que han mostrado su enojo y desagrado que la edil Cabeña se uniera a la campaña intachable de Rubén Muñoz, lejos de ayudar al proyecto se fue de pico y cayó en la preferencia de sus seguidores.

33 vistas0 comentarios