• C. Percovich

Sujeto que intentó asesinar a Periodista en Comondu recibió órdenes del Presidente Municipal.



*Fuentes a dentro de la PGJE indican que el sujeto declaro haber recibido órdenes directas del propio alcalde de Comondu, este trabajo lo tomaría como un favor.


La Paz.- Fuentes al interior de la PGJE de BCS han confirmado que el joven Fidel “N” de 23 años quien hasta el momento de su detención laboraba en el Ayuntamiento de Comondu y quien es relacionado en el intento de asesinato del periodista Martín Valtierra, habría declarado la relación que existe del alcalde de Comondu Walter Valenzuela y este caso.


Fuentes confiables informaron a este medio que Fidel “N” aseguro que la instrucción la recibió directamente del mismo Presidente Municipal, a cambio se le otorgaría un aumento de sueldo y gozaría de beneficios al interior de este ayuntamiento, por lo que en compañía de una amigo cedieron aventarse este “jale” como él lo dijo para agarrar una “lanita” extra en el trabajo.


Se espera que en las próximas horas se cite a rendir su declaración al Alcalde Walter Valenzuela, el cual se sabe está solicitando un amparo ante las instancias correspondientes, por qué? A un no lo sabemos, pero al parecer por parte de Walter Valenzuela existe mucho nerviosismo e inseguridad donde seguramente no saldrá bien librado de este caso.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com