• C. Percovich

Sujeto que atacó a ministeriales en El Pescadero, era buscado desde mayo por homicidio: PGJE



La orden de aprehensión contra la persona que agredió y huyo de ministeriales en El Pescadero fue emitida en La Paz desde el pasado mes de mayoComparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se difundiera un vídeo sobre una balacera en El Pescadero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión, misma que fue girada en mayo de 2019.


El mandamiento judicial fue girado por el Juez de Control en La Paz, por el delito de homicidio doloso, mismo que se iba a efectuar durante la tarde de este martes 17 de diciembre, en el poblado antes referido


“Se disponían a cumplimentar dicho mandamiento judicial contra el imputado, quien al notar la presencia de los agentes abordó su vehículo, y lo dirigió contra estos, poniendo en riesgo su vida, logrando lesionar a 2”, refirió la dependencia. 

En respuesta, los elementos de seguridad accionaron sus armas en contra de las llantas de la unidad, disparando de manera preventiva, para de neutralizar su movimiento. Con los neumáticos averiados, el imputado condujo su unidad en sentido contrario por la carretera.

Finalmente, los Agentes dieron alcance al imputado metros más adelante, asegurádolo y presentándose ante la autoridad que lo requería; quedó interno en el Centro Penitenciario de la ciudad de La Paz.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com