• C. Percovich

Sujeto intenta huir de la policía en bicicleta, pero fue detenido, en La Paz; traía drogas




La captura se originó en calles de la colonia Agua Escondida en la ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante operativos desplegados en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva en Baja California Sur lograron detener a una persona del sexo masculino con sustancias ilícitas, además de localizarse 2 unidades con reporte de robo.  


El primero de los casos se originó en inmediaciones de la calle Jacaranda y Cardón dentro de la colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz; ahí, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta intentó huir de la unidad oficial, siendo interceptado metros más adelante. 

Al efectuar una revisión precautoria en Gilberto “N” de 32 años, se le encontró 9 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga cristal. 


Posteriormente, en atención a un reporte emitido a los números de emergencia, policías encontraron un vehículo Nissan NP300, 2012 y un Ford F350, 2010, los cuales fueron reportados como robados.


Finalmente, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad, donde se continuará con el proceso requerido para determinar su situación jurídica pertinente, concluyó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com