• C. Percovich

sufre Atentado a balazos Secretario de Seguridad de la CDMX



Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de CDMX, sufre un atentado y lo reportan fuera de peligro, según la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado la mañana de este viernes en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.


Señaló que tras el atentado hubo muertos y varios detenidos, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.


La jefa de gobierno de la Ciudad de México destacó que se están realizando las investigaciones correspondientes.


Fiscalía capitalina abre investigación tras atentado a Omar García Harfuch


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que ya abrió una investigación tras el atentado que sufrió Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana la mañana de este viernes, en Lomas de Chapultepec.


A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina detalló que ministerios públicos, peritos y agentes de la Policía de investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos.


La FGJ CDMX apuntó que García Harfuch ‘está fuera de peligro’.




Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México,  informó en Twitter que se está investigando el atentado al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. 

Detalló que 12 personas fueron detenidas y deseó pronta recuperación, al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


“Seguiremos trabajando juntos por la seguridad y la justicia”, reiteró la fiscal general de la Ciudad de México.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com