• C. Percovich

Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, fallece a los 35 años de edad



El actor no especificó las causas de la muerte de la también actriz y productora


“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, se lee en el mensaje del actor nominado al Óscar por su interpretación en A better life, en 2012.


“Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, culmina la publicación.

Bichir pidió “su comprensión para que podamos vivir ese luto en paz y privacidad".


La canadiense Stefanie Sherk y Demián Bichir eran pareja desde el 2010. Se desempeñaba como modelo, actriz y productora. Participó en producciones como Star power (2012), Big date (2001), The sister (2009), Historias de San Valentín (2010), The wish (2005), Aterrizaje forzoso (2005), Día de los enamorados (2013) y Un cuento de circo & A Love Song (2016).

173 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com