• Karina Hernandez

Sin definir encuesta para elegir candidato Morena - PT; Luis Armando Diaz


Los Cabos.- Luego de que el diputado Alfredo Porras anunciará por medio de un video la realización una segunda encuesta para definir el candidato de la coalición MORENA-PT ya que encontraron “inconsistencias”, el comisionado político nacional del PT en Baja California Sur, Luis Armando Díaz explicó que ese tema aún no está definido.

Y es que, al mostrarse inconforme el precandidato Ernesto Ibarra por los resultados de la reciente encuesta que posicionan al como ganador al morenista Oscar Leggs, solicitaron una auditoria a dicha encuesta que realizó Parametría, en la cual encontraron presuntas inconsistencias por lo que el petista Alfredo Porras comunicó que realizarían una más. “Estamos en espera de que la Mesa Nacional en la que participan los dirigentes de ambos partidos en la coalición decidan qué es lo que va a proceder, todavía no hay una definición: como tal hay un ganador de una encuesta que está siendo auditada y todo en caso la mesa va a decidir” dijo.

Señaló que no se ha definido que se va a repetir una encuesta y que los dirigentes estales de ambos partidos están a la espera del resolutivo nacional, por lo que, hasta el momento Oscar Leggs es el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Los Cabos.

En cuanto a divisionismos dentro del PT, sostuvo que en cada proceso electoral en el que ha participado siempre hay “detalles” pero, lo que intentan hacer es que trabajar en la unidad para evitar rupturas, puntualizando que intentan que haya madurez política para aceptar los resultados de una encuesta.


con información



22 vistas0 comentarios