• C. Percovich

Servidores Públicos de CSL participan en Macro Simulacro Nacional




Los Cabos BCS., 20 Sep. (Gobierno de Los Cabos). – En conmemoración de los sismos ocurridos en los años 1985 y 2017 en la república mexicana, la Coordinación de Protección Civil en colaboración con Seguridad Pública y Tránsito municipal, realizaron un simulacro de evacuación en la Delegación de Cabo San Lucas, con la participación de más de 100 personas, quienes evacuaron en un tiempo de 2:50 segundos.


En representación del delegado municipal Óscar Leggs Castro, el secretario general Roberto Valadez Arce expresó que, se realizó esta evacuación en Los Cabos y a nivel nacional, -como parte de las actividades de la Semana Nacional de Protección Civil-, encabezadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en las áreas gubernamentales de México y en todo el país.


“El día de hoy formamos parte de la cultura en prevención, para que todos los servidores públicos en el país puedan enfrentar cualquier situación de riesgo, dejando una gran enseñanza”, culminó el servidor público.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com