• C. Percovich

Servicios Públicos rehabilita caminos rurales y costeros



Los Cabos BCS., 19 Ago (Gobierno de Los Cabos). – A fin de garantizar la comunicación terrestre de las comunidades alejadas del municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza el rastreo de todos los caminos rurales y costeros.


El director general de los Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, informó que el Programa Municipal de Rastreo se encuentra dentro del Plan Operativo y considerado para llevarse a cabo durante los tres años de la actual Administración en intervalos de 4 meses.


“Ya es la segunda vuelta para estos caminos, nos tardamos para darle una pasada a todos los caminos rurales tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo hasta Buena Vista aproximadamente 5 meses -y, en 5 meses- terminamos con la segunda vuelta”, explicó.

Asimismo, Sandoval Montaño, señaló que para dichas acciones de rastreo, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la renta de una moto y una retroexcavadora, -equipo, dijo- que realiza el trabajo de rehabilitación.


“Trabajan por todo el camino de Santa Catarina hasta Palo Escopeta y hacia la costa; y del pueblo de La Playa hasta La Ribera; hacia Santiago y Miraflores; de ahí, hasta La Cieneguita, a darle otra vez a la sierra frente a la mesa de Santa Anita; hasta donde le toque al municipio”, precisó.


Finalmente, el Gobierno de Los Cabos continuará realizando acciones con el firme compromiso de garantizar el derecho a la movilidad de las y los cabeños.

10 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com