• C. Percovich

Se le atravesó un Burro; En La Paz!



La Paz, Baja California Sur.-  Un empleado del CIBNOR colisiono la noche del pasado jueves contra un asno, el cual perdió la vida en el lugar ante el impacto que le provocara la camioneta oficial.


Los hechos se registraron a la altura del kilometro 15 de la carretera transpeninsular con dirección al norte, en las inmediaciones de El Centenario, cuando el conductor de un vehículo tipo pick up propiedad del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste(CIBNOR) se impactara contra un burro.


De acuerdo a los informes recabados, el conductor identificado extraoficialmente como Norberto Lucero manejaba una camioneta Nissan línea Frontier en color blanco, cuando se le atravesó el animal y ya no pudo evitar el impacto.




Ante el golpe, el frente del vehículo quedó destrozado mientras el burro recibió los golpes mas fuertes que lo dejaron sin vida aun costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Federal, así como personal de la aseguradora Qualitas quienes se hicieron cargo del vehículo y el traslado.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com