• C. Percovich

Rumbo al 2021, Migriño y Pozo de Cota se perfilan como los favoritos.





Los Cabos.- La Lectura es clara, durante la cabalgata del pasado Sábado 22 de Febrero donde se celebro el cumpleaños del Sr. Alejandro Marrón, Se observaron distinguidos políticos de Los Cabos acompañando al festejado, pero dos personajes llamaron la atención de todos los asistentes.


Raymundo Zamora Ex Delegado Municipal de Cabo San Lucas y el actual Delegado el Profesor Oscar Leggs quienes hicieron presencia en este evento y se les miro muy cercanos al Ing. Narciso Agundez Montaño quienes en todo momento convivieron mostrando fortaleza política y un mensaje muy claro para este 2021, van juntos y con mucha fuerza.



De ser confirmada esta información sobre la llegada de Raymundo Zamora y el Profesor Oscar Leggs al Partido del Trabajo, los partidos políticos se pondrán a temblar por la fuerza que marcan estas dos figuras políticas oriundas de Cabo San Lucas y quienes no tendrían rival que pudiera vencerlos en las próxima elecciones.


Cada día mas políticos ven la fuerza en el Partido del Trabajo, quedo demostrado en este evento donde el mensaje fue claro para las ciudadanía del Municipio de Los Cabos, Migriño y Pozo de Cota van juntos unidos y fuertes sin rival que pueda vencerlos.



Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com