• C. Percovich

Revelan pruebas de que Christian Nodal tiene esposo y Belinda es su “tapadera”


Christian Nodal tiene esposo según algunas pruebas que fueron reveladas, además de decir que Belinda solo es tapadera.

Mucho se ha hablado de Christian Nodal y Belinda y es que desde que dieron la noticia no han dejado de salir varios chismes sobre de lo que viven como novios y de su relación. Esta vez han salido pruebas a la luz de que Nodal tiene esposo y que nuestra Beli sería solo su “tapadera”. Christian Nodal sube un video en el que se da un beso con Belinda que ha sido tachado de falso.

A pesar de que Bliy Nodal han demostrado hasta el cansancio que son una pareja bastante romántica, que están juntitos, que se besan (aunque todos sean de piquito) y que son muy felices, eso no ha sido suficiente y ahora les sacaron nuevos trapitos al sol.

De acuerdo a algunas fotos que salieron a la luz en redes sociales, las cuales publicó el periodista Holy Milk, dijo que una fuente asegura que Christian Nodal es gay y que hasta tiene esposo, así como lo lees y hasta revelaron el nombre de su supuesta pareja, quien sería José Méndez y con quien el cantante pasó Navidad el año pasado.


En el hilo que se ha revelado, y que claramente no es una verdad absoluta, se pueden ver algunas supuestas pruebas de lo que aseguran, donde también hay screenshots de conversaciones de WhatsApp y algunas stories de Nodal con José Méndez pasando momentos juntos.

Por supuesto los fans o se quedaron con las manos cruzadas y también comenzaron a sacar sus propias conclusiones, una investigación al estilo FBI virtual, pues creen que Nodal no tiene malos gustos. Además se ha revelado que quizá esa sea la razón por la que no dura con sus novias y por la que no hay fotos de paparazzi con ellas, besándose o algo por el estilo.

Facebook¿Y Beli? A pesar de que muchos han salido a decir que la relación que Belinda tiene con Nodal es pura publicidad, ahora hay nuevas teorías al conocerse estas pruebas, pues se ha revelado que la cantante podría ser solo “la tapadera” de esta situación.

Además, se ha revelado que quizá pueda ser una medida extrema para hacer que la carrera de Belinda salga a flote ya que según dicen, las últimas canciones que ha lanzado han sido un total fracaso.

Así que ahora si no creían en la relación de Belinda y Nodal, parece que después de estas pruebas que han revelado de que Christian supuestamente tiene esposo, menos lo creerán. Yo solo espero que el cantante pueda salir a revelar sin miedo quién es y no quedarse con eso en su corazón.

91 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com