• C. Percovich

Reparan y dan mantenimiento al alumbrado en espacios públicos de recreación familiar de SJC



Los Cabos BCS., 01 Abril (Gobierno Municipal). – Como parte de las acciones que implementa la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento se ha rehabilitado el alumbrado de parques y unidades deportivas en San José del Cabo mejorando la imagen y la seguridad de las familias.


Así lo informó el director municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos, Víctor Chávez, quien precisó que este trabajo se realiza desde el inicio de la presente Administración Municipal al ser uno de los compromisos de la presidente del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, con los ciudadanos, de mejorar los servicios públicos, mismo que se está cumpliendo a través de los diversos programas como el rastreo y bacheo de calles; recolección de basura y el alumbrado público.


Anunció que diariamente se rehabilitan cuatro espacios públicos ya sean parques o unidades deportivas; con la reparación del cableado de luz y lámparas para que disfruten de áreas de recreación y convivencia familiar.


“Se tiene ya un plan de trabajo en alumbrado público el cual en próximos días se estará dando a conocer para mejorar la imagen de este municipio, se trabajará en la reparación de postes, lámparas y cableado, estaremos mejorando nuestras calles y avenidas que son transitadas por personas que tienen un horario de salida de sus empleos por la noche, esto para ofrecerles más seguridad al momento de regresar a sus hogares”; concluyó.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com