• C. Percovich

Renuncian Director y Directora Operativa de SAPA La Paz



Le fue cumplida la demanda al Sindicato.


La Paz, Baja California Sur. – Tanto el director general como la directora operativa de OOMSAPA La Paz, Juan Carlos Higuera y Abigail Solano Sánchez respectivamente, presentaron este jueves, la renuncia a su cargo, la cual fue aceptada por el alcalde Rubén Muñoz Alvarez luego de un análisis y deliberación que hicieron los integrantes de la Junta de Gobierno de la paramunicipal.

La renuncia de los directivos era una de las exigencias de los trabajadores sindicalizados que desde hace tres días mantienen un plantón en afuera de las oficinas centrales del organismo operador, protesta que fue secundada por empleados de Servicios Públicos Municipales. Esta protesta había paralizado los servicios públicos y de agua potable a la ciudadanía paceña.

El alcalde hizo un reconocimiento al “trabajo realizado” y aseguró que al interior del organismo “se seguirá trabajando por un reordenamiento interno real, administrativo, operativo y financiero, que permita que la institución pueda trabajar con eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios que otorga al municipio, con transparencia y finanzas sanas”. Luego de la renuncia de Juan Carlos Higuera, la Junta de Gobierno aprobó la propuesta presentada Muñoz Alvarez de que sea Marcelo González Angulo, hasta este jueves director administrativo, quien asuma de manera interina, la dirección de la paramunicipal hasta la próxima sesión de la junta que habrá de realizarse el martes siguiente.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com