• C. Percovich

Reitera CMD llamado a aprobar la iniciativa de ley de movilidad





BCS requiere de una ley de movilidad acorde a las necesidades de la gente: Carlos Mendoza Davis


La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Carlos Mendoza se pronunció por que el Congreso del Estado sea sensible a los reclamos de la sociedad y a la necesidad que tiene Baja California Sur de contar con una ley de movilidad que permita medios de transporte adecuados, a la altura de las necesidades y de las potencialidades de desarrollo.


Esto no quiere decir que no hay que pensar en los taxistas y los transportistas, pero sí pensar primero en los usuarios de los servicios de transporte, añadió.


En torno a la propuesta de ley de movilidad que presentara al Congreso un grupo de taxistas, el gobernador Mendoza Davis manifestó su deseo de que ésta sea también considerada por los legisladores y que al final saquen un producto que resuelva el problema.


Sobre el incidente de Cabo San Lucas, cuando un grupo de transportistas abuchearon su participación en el evento presidido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador destacó la necesidad de contar con escenarios donde prevalezca el orden a fin de garantizar el respeto para autoridades federales y también a las locales democráticamente electas.


Finalmente, Mendoza Davis señaló que Baja California Sur se une no sólo al resto del país sino al mundo en los festejos por el Día Internacional de la Mujer, reconociendo todos los esfuerzos y todas las acciones en la búsqueda de la igualdad de género, haciendo un reconocimiento al papel preponderante que la mujer tiene en su gobierno, a sus capacidades, a su empeño y a sus aptitudes.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com