• C. Percovich

Regidores dicen NO a Caseta de vigilancia en Palmilla, Armida Castro hace berrinches!



· Regidores de Los Cabos le dan para atrás al negocio de Armida Castro con Palmilla Inmobiliaria


Los Cabos.- Unen fuerzas Regidores de Los Cabos para decir NO a la Construcción de la Caseta de vigilancia que el Desarrollo Palmilla San José Inmobiliaria, construía con la autorización de la Alcaldesa de Los Cabos con número de licencia No. 0399LIC-SJC/2019 que tenía el visto bueno de Armida Castro.


La Comisión Edilicia de Desarrollo urbano presento un punto de acuerdo para revocar la licencia que en meses pasados habría sido autorizada y fue denuncia a través de redes sociales por los ciudadanos a los que les causo molestia esta construcción, ya que se pretendía restringir la entrada a los habitantes de este municipio y solo permitir el paso a turistas que visitaran este destino.


Lo que causo sorpresa en esta sesión, fue el argumento de la Presidenta Municipal de Los Cabos Armida Castro para defender a toda costa la construcción de esta caseta, pero sus argumentos y berrinches fueron en vano, ya que los regidores fueron firmes en esta decisión de no autorizar esta obra.


Destaco la participación del regidor Belmar Pimentel quien defendió y fue quien presento este punto de acuerdo para que de inmediato se cancelara dicha obra, que a decir del edil, esta perjudicaría enormemente a los habitantes de este municipio, se pronuncio a favor de la revocación de la licencia y de inmediato cancelar dicha obra.


Al finalizar esta sesión, Armida Castro salió con un rostro diferente con la cara desencajada y no quiso dar entrevista a este medio, quien quiso cuestionarle sobre la revocación de esta licencia y sobre la caída de su negocio entre el Síndico, La Presidenta y dicha Inmobiliaria.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com