• C. Percovich

Recicladores expresan interés de trabajar en coordinación con el Gobierno de Los Cabos



*Se acordó agendar una mesa de trabajo en semanas próximas para atender sus peticiones.


Los Cabos BCS., 08 marzo (Gobierno Municipal). – Recicladores de Los Cabos representados por Julián Hernández, fueron atendidos por la secretaria general del H. XIII Ayuntamiento, Rosa Delia Cota Montaño, quien escuchó sus planteamientos, comprometiéndose a nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a organizar una mesa de trabajo donde se puedan exponer las necesidades de dicho sector.


Los recicladores manifestaron ante secretaria general algunos de los temas que desean exponer a la presidenta de Los Cabos, como lo son las irregularidades en el área que laboran.


Asimismo, manifestaron que desean trabajar en colaboración con el XIII Ayuntamiento para dar soluciones a corto plazo a las problemáticas que los aquejan, y reconocieron a la actual Administración por atender materias que estaban marginadas anteriormente.


Por su parte, la secretaria general, se comprometió a agendar una mesa de trabajo en conjunto con las autoridades competentes en los temas a tratar, para brindar solución a las problemáticas y necesidades de los recicladores y chatarreros de Los Cabos.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com