• Karina Hernandez

Rapero de BCS estrenó canción grabada con Snoop Dogg, ya rebasa 5 millones de reproducciones.




A pocos días de su estreno, el material musical del rapero sudcaliforniano ya supera los 5 millones de reproducciones


Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El rapero sudcaliforniano Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, estrenó recientemente una canción grabada con Snoop Dogg, misma que ya superó los 5.7 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.


La canción “Mi Tio Snoop” se estrenó en el canal ocial de Alemán el pasado 28 de noviembre, misma que ha superado los 5 millones de reproducciones, además de acumular más de 480,000 “me gusta”.

La carrera del rapero oriundo de Los Cabos inició a la edad de 14 años, tiempo en el que estuvo con su amigo MC King. Posteriormente, en 2014, lanzó su álbum debut “Pase de Abordar” con el sello HomeGrown. En la plataforma Spotify, Alemán supera las 302.7 millones de reproducciones, alcanzando a 92 países del mundo y cerca de 12.4 millones de oyentes:

“Aprecio de todo corazón cada play que le dan a mi música. Muchas Gracias”, compartió en sus redes sociales.

Al ser entrevistado por CNN, Alemán habló un poco de su colaboración con Snoop Dogg y cómo fue su experiencia al grabar dicho material, calicándola como algo totalmente bueno: “Literal se portó como mi tío, trató de aconsejarme; es una persona bien real, la verdad, con los pies en la tierra, no importa que ya sea una leyenda, una leyenda viviente, él siempre te quiere aconsejar dijo.

24 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now