• C. Percovich

Queda en prisión José “N” por homicidio





A siete días del homicidio la Procuraduría General de Justicia del Estado logró dejar en prisión al probable responsable

Los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público ante al Juez lo relacionan con el hecho que se registró el 17 de mayo. Foto: Cortesía | PGJE BCS



La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Las investigaciones que efectuó el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso en coordinación con peritos y Agentes de Investigación Criminal, permitieron obtener y presentar en el Centro de Justicia Penal de La Paz ante el Juez de Control, datos de prueba que relacionan José “N” con el homicidio que se registró el domingo 17 de mayo del año en curso, en el rancho El Durango, de la subdelegación de La Matanza, en el municipio de La Paz.

De acuerdo a la Causa Penal J261/2020 el domingo 17 del mes en curso, José “N” se encontraba con la víctima en dicho lugar, lo golpeó en repetidas ocasiones provocando con ello lesiones que ocasionaron la muerte de quien en vida llevara el nombre de Odilón “N”.



En la audiencia inicial por Orden de Aprehensión el Juez de Control lo vinculó a Proceso, determinó la prisión preventiva oficiosa y proporcionó 2 meses para la investigación complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, hasta poner a los probables responsables de un delito ante la autoridad judicial correspondiente.

Reiteramos la convocatoria a la ciudadanía para que se sume a la tarea de generar entornos más seguros utilizando los servicios del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana 800 47453227 y la aplicación DAC PGJE BCS.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com