• C. Percovich

Que Ladren!! El apoyo se les otorga y no están contentos; Regidora Tabita Rodríguez.






· Expresándose de manera despectiva contra las personas la Regidora Tabita Rodríguez menciono que se les ayuda a las personas y siguen ladrando.

Los Cabos.- De una forma despectiva la onceava Regidora del Ayuntamiento de Los Cabos Tabita Rodríguez se expreso de las personas que siguen solicitando ayuda alimentaria a la actual administración, quienes mencionan que a sus colonias no ha llegado la ayuda.


“Que ladren, la ayuda se les otorga y no agradecen, las personas son unas mal agradecidas, le llevamos la comida hasta su casa, casi se las cocinamos y se las metemos en la boca y aun así siguen ladrando” fueron las palabras de La Regidora Tabita Rodríguez quien minutos más tarde borro su comentario de un grupo de Facebook.





El regidor Tabita Rodríguez, ya había protagonizado un escándalo cuando en una manifestación pacífica que ciudadanos de Los Cabos le hicieran, los llamo muertos de hambre, que no tenían para comprar una torta menos para trasladarse a su domicilio.


La regidora déspota ha llamado muerto de hambres a los ciudadanos, el día de ayer ya les dijo que sigan ladrando, refiriéndose a estas como si fueran un perro, que mas podemos esperar de esta servidora publica.

223 vistas2 comentarios

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com