• C. Percovich

Protestan senadores de Morena contra Yeidckol Polevnsky



Los senadores se refirieron a las acusaciones de la dirigente sobre infiltración de "sabandijas" al partido.


México.- La bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República se pronunció en contra de la declaración de la dirigente Yeidckol Polevnsky, quien ayer acusó la infiltración de “sabandijas” y “traidores” al partido.


La bancada integró una comisión de protesta, aludiendo que los calificativos se referían a Alejandro Armenta, aspirante a la candidatura por el gobierno de Puebla.


“No podemos consentir que se ofenda a una persona del cuerpo colegiado del Senado: hoy será él, mañana será cualquiera de nosotros”, por lo cual le exigieron respeto a la dirigente nacional a quien le recordaron, además, que forman parte del mismo equipo.


“Cualquier descalificación al Senado, al grupo parlamentario de Morena, es una descalificación al proyecto de la Cuarta Transformación”JESÚS ENCINAS


El extrañamiento fue avalado por los 59 integrantes de la bancada, parte de los cuales protestan por la injerencia de Polevnsky en las decisiones competentes a órganos locales y estatales.


Con información de Reforma

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com