• C. Percovich

Primer año de Gobierno; Servicios Públicos de Los Cabos ha recolectado 84 mil toneladas de Basura



Los Cabos BCS., 15 Oct (Gobierno de Los Cabos). Como parte de las políticas públicas implementadas por el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en el Eje 1: Desarrollo Sostenible y Buen Vivir, la Dirección General de Servicios Públicos, ha retirado de las calles 84,836.80 toneladas, a través de las rutas de recolección de basura en todo el municipio, en beneficio de la ciudadanía que conforma este destino turístico.


La Dirección General informó que, esta cifra se logró en conjunto con las delegaciones que integran el municipio, se destacó que; en San José del Cabo se retiraron 34,612.1 toneladas, en Cabo San Lucas 39,752.2 toneladas, Miraflores 3,455 toneladas, Santiago 4,485.5 toneladas y en la delegación de La Ribera, un total de 2,532 toneladas.


Cabe señalar, que se llevó a cabo la rehabilitación de 7 unidades recolectoras, las cuales se unieron a la flotilla de camiones que se tienen para la recolección de la basura, mismas que trabajan los 7 días de la semana, en tres turnos y con ellos se le da atención a todas las colonias del municipio; las rutas se programan para pasar tres días a la semana, en la Zona Centro tanto de San José del Cabo como de San Lucas se hace la recolección diaria de los residuos y en las zonas irregulares como son las invasiones, la ruta es una vez por semana.

El compromiso del Gobierno de Los Cabos es, atender a todos los sectores de la sociedad, se trabaja en conjunto con la ciudadanía, con el objetivo de tener una ciudad más limpia y ordenada, que tendrá como resultado, una mejor imagen de nuestro bello puerto de fama internacional.

8 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com