• Karina Hernandez

Precio del gas LP rebasa los 810 pesos por tanque de 30 kg en BCS


Habitantes de Baja California Sur han exhibido su inconformidad ante un incremento, “que calificaron como desmedido”, en el precio del gas LP. Apenas a finales del 2020, este combustible se vendía el tanque de 30 kilos en 680 pesos aproximadamente; sin embargo, para este mes de marzo subió a más de 810 pesos.

El precio “desmesurado” no pasó desapercibidos para los ciudadanos, quienes se muestran preocupados ante la escalda de aumentos que puede desencadenar este incremento en el gas LP.

Primeramente, restauranteros advierten que si sube el costo de los insumos necesarios para operar, es posible que aumente el precio de los platillos. Agregan que esto cae encima después de un año tan complicado como el 2020, donde muchos negocios sobrevivieron de “milagro”. En el caso de Baja California Sur aún no queda claro el porqué de este incremento en el kilo del gas LP, no obstante, en otros estados de la República se explicó que el aumento deriva de las heladas que se registraron en el norte del país semanas atrás.

Los bolsillos de los sudcalifornianos recentarán el aumento del gas LP, ante el hecho de que la gasolina de la roja también rebasa ya los 23 pesos por litro en diversos establecimientos de La Paz.

8 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now