• C. Percovich

Pornhub Gratis por Cuarentena, Ofertan para no aburrirte en casa.




¿Pornhub gratis? Acusan a la plataforma de querer aprovecharse de pandemia Miles exigen que PornHub cierre.Tomada de PornHub.

Detractores de la plataforma temen que aumente el tráfico sexual y de contenidos no consensuados. 

Hace unos días, Pornhub, uno de los sitios de contenido sexual más grandes y con mayor impacto en el mundo, anunció que, con la intención de alentar a la gente a quedarse en casa, liberaría su contenido premium durante 30 días. Esta fue la forma que la plataforma encontró para ayudar a detener la pandemia de coronavirus

Sin embargo, algunos grupos de detractores han calificado la medida como oportunista y se han mostrado preocupados ante la posibilidad de que el aumento de demanda y visitas al sitio web, derive en un alza al tráfico sexual, al tiempo que se silencian las acusaciones de que algunos de sus videos presentan víctimas de violencia sexual. De acuerdo con información difundida por Reuters, el tráfico de Pornhub ha aumentado un 11.6% en todo el mundo desde que la pandemia confinó a la gente en sus hogares. Al mismo tiempo, datos del sitio mostraron que la prueba gratuita en Europa aumentó 57% el tráfico de Italia, 38% en Francia y 61% en España.

Pese a que miles de internautas han aplaudido la medida, las quejas sobre la plataforma han tomado mayor fuerza y se ha reanimado la pregunta sobre si todo el contenido disponible en línea es consensuado.


En diversas ocasiones, Pornhub ha sido acusado de no atender a las denuncias de contenido que podría mostrar violaciones, abuso sexual infantil y relaciones sexuales no consensuadas entre adultos así como material grabado y/o publicado sin autorización de alguna de las personas involucradas. 

Ante las acusaciones,  una petición en línea ha reunido medio millón de firmas para cerrar el sitio que en 2019 tuvo más de 42 mil millones de visitas.

Por su parte, Pornhub, propiedad de MindGeek, niega las acusaciones de publicar con conocimiento cualquier contenido que sea sexualmente abusivo. 

52 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com