• C. Percovich

Por robar un bolso personas casi lo linchan en La Paz




La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de 46 años que salía de Soriana Forjadores fue víctima de una tentativa de robo, luego de que un sujeto la abordara para intentar quitarle su bolsa y las llaves de su vehículo, sin embargo, personas que pasaban por el lugar, auxiliaron a la mujer no sin antes darle una golpiza al ladrón.


Los hechos se presentaron minutos antes de las 15:25 horas en las calles de Forjadores entre Luis Donaldo Colosio y San Antonio, cuando un sujeto identificado como Mario Ernesto intento arrebatarle a una mujer sus pertenecías, la cual comenzó a gritar y forcejear con el ladrón.


La situación fue observada por unas personas que pasaban por el lugar, quienes indignados salieron en defensa de la víctima del asalto.

Una vez frustrado el hecho, los defensores de la mujer propiciaron brutal golpiza al ladrón lesionándolo del brazo derecho, por lo que fue necesario su traslado al hospital Salvatierra. Al lugar arribaron elementos de la policía estatal como primer respondientes, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital.

La víctima del intento de fue identificada como María Elena quien relató a los oficiales los hechos ocurridos, sin embargo no quiso interponer denuncia alguna.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com