• C. Percovich

Por "atentar a las buenas costumbres", vecinos de Tehuacán ordenaron retirar una botarga de pene.




El miedo de los vecinos a una botarga de "pene regala condones" instalada en las inmediaciones de una Sex Shop en el municipio de Tehuacán, Puebla, por presuntamente "atentar contra las buenas costumbres", orilló a la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente a retirar el muñeco.


A través de una publicación en Facebook, el ayuntamiento de Tehuacán informó que la botarga que tanta polémica generó, que ya ha sido retirada del primer cuadro de la ciudad, pero dejando claro que se trató de una exigencia ciudadana debido a que esta representaba un falo.


Causa pánico botarga de pene regala condones


Asimismo, se compartieron algunas fotos del famoso muñeco cuya única misión era repartir condones entre los transeúntes y bailar al ritmo de la música, que seguramente era reguetón. No obstante, en una se le aprecia jugar con un menor de edad, lo que indignó aún más a los vecinos ultraconsevadores.


"Es importante precisar que fue una exigencia de la ciudadanía pues le consideran contaminación visual y un Atentado a las buenas costumbres".

Regiduría de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacán.


Por su parte, usuarios de redes sociales externaron su indignación al considerar que si los niños se acercaban a la botarga de pene no tenía nada qué ver con su forma, sino porque los menores juegan con cualquier muñeco enorme. Otros, por su parte, resaltaron el hecho de que es preferible que alguien regale condones, a que crezca el número de embarazos no deseados en Tehuacán, Puebla.



35 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com