• C. Percovich

Policías de Cd. Constitución golpean brutalmente a 2 jóvenes por ir a comprar comida.



La Paz.- El día de ayer circulo un video en redes del abuso policiaco de elementos de Cd. Constitución Baja California Sur, cuando por la fuerza y a base de golpes sometieron a dos jóvenes que transitaban en sus motos para ir a comprar comida.


Los Elementos tuvieron la vista dos motocicletas con jóvenes a bordo por lo que les marcaron el alto y sin mediar palabras los bajaron de la moto a la fuerza para después golpearlos y someterlos sin pedir explicación alguna, al lugar de los hechos llego el padre de uno de los menores de edad quien les reclamo a los oficiales por haber golpeado a su hijo quien únicamente habría salido de su casa para comprar comida.


Los oficiales no quisieron mediar palabras con el padre del joven y aun así seguían sometiéndo hasta que lograron subirlo a la patrulla para trasladarlo a la comandancia, cabe mencionar que para la detención de estos 2 jóvenes que solo acudían a comprar comida, fueron necesarios 13 elementos y 4 patrullas, quienes en todo momento mostraron agresividad en contra de los menores.




Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com