• C. Percovich

Policía Municipal localizan y entregan a menor extraviada en La Paz.




La Paz, Baja California Sur.- Agentes municipales de La Paz entregaron sana y salva a una menor de edad, que se habría extraviado en las inmediaciones del tianguis madero la tarde de este domingo.


Los hechos se presentaron cerca de las 13:30 horas en las calles 16 de septiembre y Madero, cuando una persona del sexo femenino, solicito el apoyo de la oficial Veronica Nuñez Castro refiriendo que la menor se encontraba extraviada, por lo que de inmediato la agente la tomo resguardo y solicito apoyo.


Tras alertar a las unidades, la central de radio comunico minutos después la localización de los padres quienes se encontraban a unas cuadras del lugar, por lo que la menor de aproximadamente 5 años de edad fue trasladada a las calles de Revolución y Santos Degollado.


Finalmente la agente municipal, en compañía de sus compañeros, se entrevistaron con los padres quienes se identificaron como Isidro Antonio “N” de 31 años de edad y Victoria Nayeli “N” de 29 años de edad quienes agradecieron a los oficiales su pronta localización.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com