• C. Percovich

Olerle los pedos a tu pareja te ayuda a vivir más tiempo según estudios




Seguramente muchos de nosotros podremos pensar en dejar a una pareja por tener problemas de salud en alguna parte de la vida; A decir verdad es que hoy traemos una solución muy práctica para ti, Ha sido comprobado según los últimos estudios que el oler pedos de tu pareja podría ocasionar resultados muy beneficiosos para tu salud. Pudiera parecer una idea muy loca de principio, pero la realidad es otra y te puede ayudar mucho en dado momento.


¡Que tu vergüenza no te detenga y mejora tu salud!

Posiblemente te ha pasado que al estar en la calle te podría resultar vergonzoso aventarte uno que otro gas silencioso. Esto deberías de ignorarlo pues es normal y toda una necesidad del organismo. No te detengas si estas con otra persona no dudes en hacerlo, porque tienes que saber que también lo podrás ayudar a beneficiar su salud, pues según la ciencia el oler un pedo te puede ayudar a prevenir alguna enfermedad en el futuro.

Una de las cosas que jamás debes hacer, es tratar de retener un pedo en tu cuerpo por mucho tiempo, esto podría ocasionarte graves problemas y mandarte al hospital por si no lo sabias, el retener nuestros propios gases podría ocasionarnos distensión abdominal, en otras palabras podría salirte el pedo hasta por la boca.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com