• C. Percovich

Ola de asaltos azota Cabo San Lucas; Autoridades sin resultados.





Denuncian los vecinos que las autoridades municipales esconden estos hechos.

Los Cabos.- Durante el fin de semana, de acuerdo a los reportes de ciudadanos se registraron dos asaltos en la colonia “Lienzo Charro”, en Cabo San Lucas, los hechos se reportaron al 911 pero no hubo detenidos.

La zona, en donde convergen varios residenciales, condominios y el acceso principal a un conocido hotel del municipio de Los Cabos, es una de las colonias que conecta el sector dos con el centro de Cabo San Lucas. En menos de 24 horas, ocurrieron dos asaltos con violencia en distintos puntos de la avenida principal, conocida como “Vía de Lerry”.


El primer incidente ocurrió la tarde del pasado viernes 03 de Julio del 2020, donde presuntamente, un sujeto amedrentó a un peatón y le arrebató sus pertenencias; un hecho similar fue reportado en redes sociales en la zona de la calle Cabo Baja, cerca de este primer incidente. Un día después, se registró un asalto con violencia en una tienda “Oxxo”, ubicada en la Vía de Lerry a un costado de una estación de combustibles.


En este segundo hecho, el ladrón se llevó alrededor de dos mil pesos en efectivo y salió huyendo a pie. De acuerdo con algunos vecinos, el delincuente ha sido visto entre matorrales y pastizales, por lo que podría no ser la primera vez que comete un ilícito en esta zona.


Otra versión relata, que una dupla de ladrones se mueve en motocicleta para cometer sus fechorías. Las investigaciones transcurren por parte de Seguridad Pública de Los Cabos y la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar con el paradero de los responsables.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com