• C. Percovich

Ofrece Gobierno de Los Cabos Curso de Automaquillaje a Mujeres Sobrevivientes de Cáncer




Los Cabos BCS., 28 Oct (Gobierno de Los Cabos). – Continuando con las actividades alusivas al mes rosa, mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó un curso de auto maquillaje para 18 mujeres guerreras, sobrevivientes del cáncer, contando con el apoyo de la maquillista profesional Clara González Coria.


La presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, agradeció la buena voluntad de la maquillista por sumarse de forma altruista a estas actividades que está impulsando el sistema DIF, con la finalidad de promover la auto exploración y detección temprana del cáncer de mama.


Destacó que, no solamente en el mes de octubre se trabaja en la promoción de la auto exploración, sino que, a lo largo de todo el año se está invitando a la ciudadanía a que se cuide, asista al médico, para detectar cualquier anomalía y pueda ser atendida a tiempo.

Para finalizar, la maquillista profesional Clara González Coria, expresó que, desde un principio aceptó la invitación, con el deseo de ayudar a mujeres sobrevivientes de cáncer, a verse y sentirse mejor.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com