• Karina Hernandez

Museo de Arte en La Paz, un nuevo atractivo turístico




Museo de Arte en La Paz, un nuevo atractivo turístico


Las 72 luminarias que se encuentran a espaldas del inmueble han llamado la atención de chicos y grandes


La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El corazón del Centro de La Paz está volviendo a latir en toda la extensión de la palabra, ya que uno de los lugares favoritos en la actualidad de chicos y grandes está siendo el recién inaugurado Museo de Arte.

Por la parte trasera se encuentran 72 luminarias de diferentes alturas que son abastecidas con energía sustentable, lo que le da al sitio modernidad y un atractivo único, tanto así que diariamente se reúnen muchas personas a lo largo del día para tomarse la famosa selfie y subirlas a sus respectivas redes sociales para presumir la famosa fachada y no solo eso sino que en el mismo sitio se suman turistas nacionales e internacionales que quedan asombrados por la construcción y la belleza de su arquitectura.

La construcción se fue entregada el mes pasado (7 de agosto) y desde el primer momento llamo la atención y era de esperarse pues las luminarias brillan en todo su esplendor y de cierta manera invitan a todo aquel que pasa por el lugar, ya que nadie queda exento de tomar una fotografía o una selfie. Sin duda alguna la entrega que realizo el Gobierno del Estado con respecto al Museo de Arte ha dado grandes frutos en poco tiempo porque se está convirtiendo en la parada obligada para llegar y sobre todo admirar ya que también a unos cuantos metros abajo se puede llegar al Malecón costero de la ciudad capital.

OBRAS QUE LA SOCIEDAD DISFRUTA

El espacio público está siendo admirado por familias enteras y la importancia que tiene este tipo de construcciones han llenado de orgullo a los sudcalifornianos porque ya era tiempo que poco a poco se esté recobrando con vida cada rincón del centro, ya que muchas personas pensaban que había puntos que estaban quedando en el olvido y lo más importante que estas construcciones se pueden disfrutar a cualquier hora, pero lo importante es verlas al hacer la tarde ya que el esplendor de las luminarias hace que se resalta más aun la belleza de nuestra ciudad capital.

Por ello mismo es importante que la ciudadanía haga conciencia y no tire basura en el lugar y mucho menos se caiga en el vandalismo con grafitear algunos espacios del lugar que hoy en día es de los más gustados y visitados.

4 vistas0 comentarios