• C. Percovich

Mujer que robó billete a niño, pide que borren video




El padre del menor contó que no se molestó con la mujer por robarle el dinero y no regañó a su hijo, pues pensaron que se le había caído el billete. La mujer que robó un billete a un niño en un mercado de Apatzingán, Michoacán, se disculpó y devolvió el dinero al papá del menor, a quien  le pidió que borrará el video que se hizo viral en redes sociales, que ocasionó que la apodaran Lady Rata.

El padre del menor, Gerardo Aguilar, contó que él es comerciante del mercado Ignacio López Rayón, donde ocurrió el robo y ese día envió a su hijo Harry a comprar limones; sin embargo, el menor le comentó "que había tirado el billete".

"Mandé a mi niño a comprar limones y me dijo que había tirado el billete, no sabíamos si alguien lo agarró; era de 50 pesos el billete, ni quiera era de mucho. No lo regañé.

-¿Ya hablaron con la señora?

"Si me pidió disculpas y me dijo: borra el video, pero pues ya se había hecho viral. Yo no estaba molesto, molesta ella, que se quemó", dijo en entrevista en el restaurante Mwings. El papá del menor indicó que espera que el video ayude a que otras personas no cometan el mismo delito y "piensen dos veces antes de actuar".

El menor, Harry, comentó que cuando no halló el billete pensó que se le había caído, pero tras ver el video se sintió asustado.

Tras la publicación del video, el restaurante Mwings pidió ayuda en redes sociales para hallar al menor y a su familia, con el fin de recompensarlo por el robo del billete.

214 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com