• C. Percovich

Mujer es detenida al cargar combustible; traía los cadáveres de sus padres en la cajuela



Según testigos, la joven, quien es menor de edad, se detuvo en una gasolinera para cargar combustible, fue ahí donde empleados del lugar notaron que de la cajuela escurría sangre

Autoridades de Tijuana detuvieron a una mujer que viajaba con los cadáveres de sus padres al interior de la cajuela de su automóvil.


Según testigos, la joven, quien es menor de edad, se detuvo en una gasolinera para cargar combustible, fue ahí donde empleados del lugar notaron que de la cajuela escurría sangre, motivo por el cual llamaron a las autoridades locales.


Cuando éstos llegaron al lugar y abrieron el auto, encontraron dos cadáveres que pertenecen, supuestamente, a los padres de la mujer, quien se encontraba en estado de alteración al momento del descubrimiento.


Momentos después, el automóvil fue incautado y los cuerpos trasladados al SEMEFO para realizarles las pruebas de ley correspondientes.


El primer reporte de la policía indica que los cadáveres presentaban heridas de bala en la cabeza.


Se dio a conocer que la menor ya fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes para que se analice su caso y definan su situación legal.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com