• C. Percovich

Mujer alertó a policías que su esposo traía un arma; fue detenido en un domicilio de La Paz


La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenido en la capital de Baja California Sur, luego de que se encontrara en posesión de un arma de fuego y diversos cartuchos; una alerta ciudadana dio a conocer la situación.


Lo anterior se originó en inmediaciones de las calles Coquina y Fangolia de la colonia Pitahaya, en la ciudad de La Paz, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron interceptados por una mujer.

La ciudadana alertó a los efectivos que su esposo se encontraba armado al interior de su vivienda, acompañado de su hija menor de 4 años de edad. Por lo anterior, se desplegó un operativo de ingreso al domicilio, donde localizaron a un hombre, mismo que dijo tener 55 años de edad y ser originario de La Paz.


En el lugar, los policías aseguraron un arma de fuego calibre 25 y 42 cartuchos útiles calibre 38, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Finalmente, tanto el sujeto como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se dará continuidad al proceso que permitirá determinar la situación legal correspondiente.

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com