• C. Percovich

Muere hombre tras impactar su vehículo en un camión de la empresa Bimbo en el Municipio de La Paz



La Paz, Baja California Sur.- Siendo las siete de la noche se registró un accidente automovilístico tipo choque por alcance en el kilómetro 72+300 en la carretera transpeninsular del tramo El Pescadero – Cabo San Lucas. Al lugar rápidamente arribaron los elementos de seguridad y socorristas. 


El primer vehículo es un camión de la marca Kenworth de la línea Kenmex de color blanco de modelo aproximadamente 2010, el cual presentó daños en la parte trasera. El conductor es un hombre de nombre Miguel Ángel Domínguez Gómez de 45 años de edad, originario de La Paz de oficio chofer de la empresa Bimbo. 


El vehículo que impactó por la parte trasera es un automóvil Nissan Versa de color blanco de modelo resiente el cual circulaba de Norte a Sur y que presenta daños en la parte frontal de la unidad, el conductor era una persona del sexo masculino de nombre Edgar Jair Martínez Martínez de 29 años de edad quien falleció al momento del fatal accidente. Unidades de emergencia de Todos Santos arribaron a la zona y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com