• C. Percovich

Muere el secretario José Martín Godoy Castro en caída de helicóptero






El gobernador Silvano Aureoles confirmó el deceso del funcionario.


Dos funcionarios del gobierno de Michoacán y dos pilotos murieron cuando el helicóptero en el que viajaban a Huetamo se desplomó. José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública, Germán Ortega, director del Seguro Popular, así como dos pilotos fallecieron, informó el gobernador Silvano Aureoles. 

Silvano Aureoles✔@Silvano_ACon profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes.

Previamente, el gobierno de Michoacán informó que perdió contacto con el helicóptero en la zona serrana de Villa Madero. En él viajaban los funcionarios José Martín Godoy Castro y Germán Tena así como dos pilotos.

Gobierno Michoacán✔@GobMichoacanPersonal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero; hemos confirmado que la aeronave se accidentó. En unos momentos daremos mas información. 419:58 - 24 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

66 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com