• C. Percovich

Muere conductor al atravesar su auto con barrera de contención




El conductor de la unidad falleció en el lugar del accidente, a la altura del poblado de Caduaño, en el municipio de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este viernes 13 de diciembre se registró un accidente carretero en el municipio de Los Cabos, mismo que dejó una persona sin vida, luego de que el vehículo atravesó el muro de protección. 


Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 6:00 horas en el tramo de Santa Anita a Miraflores, a la altura del poblado de Caduaño, municipio de Los Cabos


El conductor se dirigía de sur a norte pero al llegar a la curva perdió el control del volante y debido al fuerte impacto con el muro de protección, la unidad automotriz quedó atravesada. 


Hasta el sitio arribaron los cuerpos de seguridad y emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no obstante, el conductor quedó sin vida en el lugar de los hechos; entre tanto, Bomberos y Protección Civil resguardó la zona para evitar que se diera otro accidente. 

Finalmente, peritos de la Dirección de Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de los hechos, así como para encargarse del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley. 

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com