• Karina Hernandez

MORENA RESPALDA A OSCAR LEGGS COMO COORDINADOR DE LA DEFENSA DE LA 4T EN LOS CABOS






- Encuesta del PT es definitiva: Mario Delgado

- La unidad de las izquierdas es lo más importante en Los Cabos: Profe. Leggs


CDMX 23 de Febrero de 2021. En agenda de trabajo por la Ciudad de México, el Profesor Oscar Leggs Castro, se reunió con el líder Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, quien felicitó al Profe Leggs por su triunfo en la encuesta realizada por la Dirigencia Nacional del Partido del Trabajo (PT), para definir al Coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en el Municipio de Los Cabos.


Durante el ameno encuentro, el dirigente de Morena y el Profe. Leggs coincidieron que en Los Cabos la unidad de las izquierdas es lo más importante por lo que seguirán trabajando en las coincidencias por un mejor municipio, sumando a personas de bien para fortalecer la defensa de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que Los Cabos requiere de manera urgente un cambio real, verdadero y la unidad de la sociedad.


Al respecto, el líder del Partido Morena dijo sentirse confiado en que Oscar Leggs Castro y su valioso equipo de trabajo de mujeres y hombres, ayudarán a la defensa de la de la 4T en el municipio y en Baja California Sur, al tiempo que recalcó como necesario trabajar en la operación cicatriz que un proceso interno de partido siempre genera, pero que los ideales y el bienestar del pueblo van por encina de cualquier aspiración personal.


Finalmente, Oscar Leggs Castro agradeció el apoyo y respaldo a la ciudadanía cabeña, así como a las dirigencias Nacionales de su partido Morena y del Partido del Trabajo, donde platicó con el profesor Alberto Anaya, dirigente nacional del PT y coincidieron plenamente que el proceso interno ya pasó, así que por respeto a la propia ciudadanía, a la militancia y simpatizantes de ambos partidos es momento de respetar los acuerdos, de sumarse a la defensa de la 4T en Los Cabos por encima de cualquier aspiración personal y trabajar por la unidad de las izquierdas.

16 vistas0 comentarios