• Karina Hernandez

MORENA EN LOS CABOS UN PLEITO DE CANTINA; ALEJANDRO ROJAS




Una campaña política de altura recurre a los argumentos y no a los insultos, porque las campañas son debates, no pleitos de cantinas de mala muerte.


Justamente pasa lo que no debería pasar, todos contra todos “Por la sigla política” los ciudadanos ya no quieren saber de encuestas internas.


La política no debe ser un pleito de calle entre los peores que quieren gobernar y llevarnos al final del ciclo político sino debe ser un intercambio de ideas de los mejores, que sacrifican su tiempo y vida para servir a los demás. Los idealistas tienen un eslogan: “saber para servir” y quizá la clase política actual pueda tomarlo y aplicarlo para gobernar. Se gobierna para servir y no para servirse.


Los electores y electoras tienen derecho a que sus representantes rindan cuentas públicas, transparentes y periódicas sobre su gestión, de acuerdo con el programa presentado. En Los Cabos desafortunadamente no sucede y solo salen los políticos en periodos de campaña.


“Refundar Los Cabos en materia política es una prioridad para Movimiento Ciudadano”

Es hora de que las buenas personas ingresen a la política y gobiernen. Hay que dejar de lado el miedo y el qué dirán, porque la verdadera humildad no se trata en ser el señor o señora popularidad sino en decir las cosas como son, sean del agrado de las muchedumbres o no.

Culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas.

12 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon

2009 - Grupo SCN digital - Los Cabos

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now