• Karina Hernandez

Mientras Leggs e Ibarra se pelean, Lupita Saldaña se les sube a la Cabeza.




*Mientras no existe un acuerdo por parte de Morena y PT para elegir a su candidato, Lupita Saldaña del PAN, sube en las preferencias Electorales.


Los Cabos.-Mas de un mes de conflicto interno que parece no tener solución dentro de las izquierdas, esto para definir quién será su candidato para la Presidencia Municipal de Los Cabos, será el Dr. Ibarra o el Profesor Oscar Leggs, lo que bien es cierto que mientras el pleito continua la candidata del Partido Acción Nacional Lupita Saldaña sigue avanzando y colocándose en los primeros lugares de preferencia entre los ciudadanos de Los Cabos.


En las últimas semanas la empresa encuestadora Demoscopia coloco a Lupita Saldaña con un 39% de la preferencia electoral, seguido por el Profesor Oscar Leggs con un 21% y en tercer lugar el Dr. Ernesto Ibarra con un 16%, esto causo revuelo en redes sociales entre los seguidores de ambos partidos quienes no pueden creer que les dieron la vuelta derivado de los conflictos internos de sus partidos.




Ahora bien con la salida de Armida Castro de Morena, se espera otra desbandada que podría dejar a un más abajo las referencias electorales para estos partidos, quien en automático estarían dando el triunfo a los candidatos de la derecha.

24 vistas0 comentarios