• C. Percovich

Matrimonios Homosexuales solo traerán "SIDA" a las personas; Sacerdote



"La naturaleza no perdona" este tipo de actos, dijo el sacerdote al afirmar que por ello han resurgido enfermedades como la sífilis y SIDA.


El matrimonio homosexual es antinatural y también la causa de que enfermedades que supuestamente se encontraban erradicadas, como el SIDA, estén resurgiendo, afirmó el sacerdote Ángel Estrella Torres, rector del “Seminario Menor de la Inmaculada Concepción”, en Quintana Roo.



"Lo que se está haciendo contra la naturaleza, no lo perdona la naturaleza”


“La naturaleza es así. Si entre los seres, de los animales, la naturaleza nunca se va a cambiar, porque es así; la naturaleza es sabia y lo que se está haciendo contra la naturaleza, no lo perdona la naturaleza”.ÁNGEL ESTRELLA TORRES, SACERDOTE


Según publica el diario El Universal, el religioso, quien forma parte de los Legionarios de Cristo, emitió estas declaraciones el pasado 1 de agosto.


Recomendamos: Busca diputada matrimonio igualitario para Chihuahua

“Otra vez ya apareció la sífilis; supuestamente no había y ¿por qué ahora vuelve a salir? El Sida, aquí en nuestro estado ha subido… ¿y por qué? Estamos yendo contra la naturaleza”, expresó, al afirmar que deriva de las uniones homosexuales”.

Además, Ángel Estrella Torres hizo un llamado al Congreso de Quintana Roo para modificar el marco legal en la entidad y que se prohíban las uniones homoparentales. 

Las declaraciones del sacerdote son un delito: Círculo Social 

Por estas declaraciones “discriminatorias”, la organización Círculo Social Igualitarioanunció que el pasado 3 de agosto presentó una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

“Condenamos este tipo de declaraciones ya que son completamente discriminatorias y estigmatizantes, invitando a un trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de su orientación sexual.CÍRCULO SOCIAL IGUALITARIO

Asimismo, la organización subrayó que el religioso está incurriendo en un delito por lo que analiza interponer una denuncia penal y así reciba el castigo correspondiente.

“Estos dichos vertidos por Ángel Estrella representan un delito llamado discriminación, ya que sus declaraciones dolosas son de manera clara y evidente una invitación al odio y a la violencia”.CÍRCULO SOCIAL IGUALITARIO


¿Qué dice la ley sobre los matrimonios igualitarios en Quintana Roo?


El artículo 132 del Código Penal de Quintana Roo establece una sanción de dos a cuatro años en la cárcel o de 100 a 200 días de trabajo comunitario y una multa de 100 a 200 días a quien provoque o incite al odio, la violencia, denigre o excluya a alguna persona o grupos de personas.


Esto puede ser motivado por razones de género, edad, raza, estado civil, orientación sexual, ideología, o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana o ponga en riesgo los derechos, libertades y seguridad, indica la ley.

0 vistas

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com