• C. Percovich

Luis Armando Diaz con fuerza hacia la Presidencia de Los Cabos




Los Cabos.- Tras 5 años de mantener un perfil mesurado pero firme, el Maestro en Asuntos Parlamentarios, Dirigente del Partido del Trabajo en B.C.S., y ex Presidente Municipal de Los Cabos. Llega a la cabeza de las preferencias locales para abanderar una eventual candidatura de las izquierdas a la alcaldía de este municipio.


Las fechas para registrar acuerdos de coalición están muy próximas en el ámbito electoral, y si hay un personaje capaz de unificar las posturas de Morena y el PT rumbo al 2021 es Luis Armando Díaz. Es bien sabido; "no está peleado con nadie". Ha logrado mantenerse sereno pero vigente en el radar político. No es de los que se compran ni casan con pleitos ajenos, inteligente en su actuar y con un liderazgo y simpatía natural.


Así llega pues, "El Chaparrito de Oro" como muchos que lo estiman le llaman. Muy fortalecido en una coyuntura política pantanosa, aunado a una enorme crisis sanitaria que trae consigo otra crisis mayor, la económica. Donde nadie ve claro ni un rumbo para el municipio de Los Cabos.


En los mercados y cafés populares del pueblo la demanda es clara: "Que regresen los que saben gobernar". Un sentir muy propio de aquellos con la fortuna de vivir los mejores años de auge en el destino, la época dorada, donde se le atendía al ciudadano viéndole a los ojos y se le resolvía a la brevedad, sin tantas vueltas ni trabas. Una época en la que el polvo fue desapareciendo de las calles, reemplazada por pavimentos de los buenos, diría mi nana. Y es que, por allá del 2005 al 2008, hasta los trabajadores del Ayuntamiento eran felices y eso se percibía. Sin duda estos tan sabidos comentarios han incrementado el cápital político de muchas nuevas personas que se suman a ese barco.


Muy cierto es que se necesitan caras nuevas, y precisamente quienes suspiran y aspiran a eventuales candidaturas a diputaciones locales acuerpan de juventud a un proyecto lleno de experiencia como el de Luis Armando.


Juventud y Experiencia, el mismo lema que utilizó en su campaña a diputado local en 2002.

¿Coincidencia?

Suscribete GRATIS a nuestra lista de contactos

  • White Facebook Icon

© 2023 by TheHours. Proudly created with Wix.com